Ten experiencias fluidas con tus clientes
Crea experiencias fluidas que aumenten la generación de clientes potenciales, lo cual generará relaciones comerciales mas provechosas.
Haz que todas las áreas involucradas en la empresa
interactúen en la operación diaria.
FUNCIONALIDADES PRINCIPALES
Interactúa con tus clientes en su canal preferido.
Organización
Envía preferencias de compra durante el recorrido del cliente para mejorar su experiencia.
Rapidez
Crea campañas de marketing eficaces y automatizadas a través de Microsoft Automate, para atraer a los clientes potenciales correctos.
Eventos
Administra cada actividad a realizar en cada uno de tus eventos para lograr siempre un éxito total.
Dirección
Crea un proceso de marketing que lleve a la dirección correcta a cada una de las cuentas de la empresa para generar fidelidad a la marca.
Productividad
Mejora la interacción entre el área de marketing y el área comercial a través de flujos de trabajo que permitan avanzar entre áreas minimizando el error.
Colaboración
Utiliza toda la suite de Microsoft 365 para crear un ambiente colaborativo eficiente que permita la interacción entre todos a través de Microsoft Teams y de toda la plataforma.
Personaliza el servicio al cliente
Con Microsoft Dynamics 365 Customer Service resaltarás el valor en cada punto de contacto, interactuando en el canal de preferencia del cliente para ofrecerle una solución eficaz y apropiada a través de la base del conocimiento. No permitas que el cliente se moleste por la falta de solución a sus problemas.
Indicadores
Permite que la información te indique la ruta correcta que debes seguir para mejorar la experiencia del cliente y fidelizar tu marca.
Movilidad
Microsoft Dynamics 365 Customer Service permite utilizar dispositivos móviles a través de su app lista para trabajar en iOS y Android. Conéctate para trabajar desde cualquier equipo con acceso a internet.