Resuelve los problemas de tus clientes con los recursos correctos
Adquiere la capacidad de enviar en el momento oportuno el recurso correcto para resolver cualquier incidencia de los clientes.
Haz que todas las áreas involucradas en el servicio
al cliente interactúen en la operación diaria.
FUNCIONALIDADES PRINCIPALES
Administra toda la empresa, desde un solo lugar.
Servicio predecible
Mantén contacto con tus clientes a través de recordatorios de citas de voz y textos para cumplir con el servicio en tiempo y forma.
Gestiona mejor la asignación de recursos
Aprovecha el panel de programaciones y el mapa para optimizar el tiempo de atención al cliente.
Optimiza los recursos técnicos
Solo con arrastrar y soltar podrás asignar una orden de trabajo a quien se encuentre mas cerca, así permitirás atender los retrasos de manera óptima.
Comparte años de experiencia
A través de videollamadas permite que los nuevos técnicos reciban apoyo para poder atender cada orden de trabajo.
Proporciona información
A través de la aplicación móvil, el técnico podrá acceder a la información del cliente, programación de citas así como tomar fotos y notas de voz.
Internet de las cosas (IoT)
Permite que tu modelo de servicios programados se convierta en un modelo predictivo “just-in-time”que se active a través de los datos de IoT.
Visión del cliente
Mantén siempre en control el estatus y etapa en la que se encuentra cada orden de trabajo. Permite que Microsoft Dynamics 365 Field Service, emita una alarma de cualquier evento que deba ser notificado al cliente a fin de evitar tener clientes insatisfechos.
Movilidad
Microsoft Dynamics 365 Field Service permite utilizar dispositivos móviles a través de su app lista para trabajar en iOS y Android. Conéctate para trabajar desde cualquier equipo con acceso a internet.