MANTÉN A TUS CLIENTES CONTIGO TODA LA VIDA
Consigue que tus clientes se
mantengan leales a tu marca.
Haz que todas las áreas involucradas en el servicio
al cliente interactúen en la operación diaria.
FUNCIONALIDADES PRINCIPALES
Interactúe con sus clientes en su canal preferido.
Base del conocimiento
Obtén y envía al cliente la solución de una manera rápida y sencilla con las búsquedas de coincidencias, lo cual generará mayor satisfacción al resolver incidentes de manera eficaz.
Asigne casos de forma automática
Permite que Microsoft Dynamics 365 Customer Service trabaje por ti, relacionando cada caso con los perfiles de los agentes para hacer la asignación a quien pueda resolver cada uno de manera óptima y precisa.
Encuestas de satisfacción
Mantén el contacto con el cliente aún después de finalizado un caso, a través de una encuesta de satisfacción y permite que Microsoft Dynamics 365 Customer Service alerte sobre respuestas en las que se tenga que generar una acción correctiva.
Cambie su modelo de servicio
En un modelo proactivo y predictivo a través del Internet de las cosas (IoT) que te permitirá tomar decisiones que mejoren aún más el servicio al cliente.
Colaboración
Utiliza Microsoft Teams para mantener contacto con expertos internos y externos para la resolución de casos complejos y así evitar tiempos muertos.
Personaliza el servicio al cliente
Con Microsoft Dynamics 365 Customer Service resaltarás el valor en cada punto de contacto, interactuando en el canal de preferencia del cliente para ofrecerte una solución eficaz y apropiada a través de la base del conocimiento. No permitas que el cliente se moleste por la falta de solución a sus problemas.
Movilidad
Microsoft Dynamics 365 Customer Service permite utilizar dispositivos móviles a través de su app lista para trabajar en iOS y Android. Conéctate para trabajar desde cualquier equipo con acceso a internet.