Todas las empresas que necesiten mejorar la colaboración y trabajo a distancia o en sitio entre las diferentes áreas deben tener acceso a un CRM con el único objetivo de mejorar cada uno de los procesos e interacción entre todos los involucrados en la operación diaria.
Una solución como esta permitirá:
- Hacer las notificaciones automáticas necesarias para evitar que un proceso de la empresa se detenga.
- Enviar correos automáticos a los clientes y proveedores en los momentos importante de cada proceso de interacción con ellos.
- Notificar en cualquier lugar al o los involucrados en cada proceso.
- Conocer si él o los objetivos del área se está cumpliendo.
- Integrar todo un equipo para la toma de decisiones.
- Conocer en qué momento se realizó alguna autorización o se detuvo dicho proceso.
- Permitir a toda la empresa ser un equipo para mejorar la atención al cliente e incrementar las ventas.
- Tener contacto en todo momento con el área de finanzas e inventarios para poder tomar mejores decisiones
- Permitir crear actividades para otros miembros de mi equipo de trabajo y conocer cuándo se finalizó dicha actividad.
Si alguno de los puntos anteriores no se cumple en tu empresa, tiene problemas o existe algún momento donde un proceso detiene a todas las demás áreas, entonces:
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