¿Cómo saber si un CRM es para mí?

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Todas las empresas que necesiten mejorar la colaboración y trabajo a distancia o en sitio entre las diferentes áreas deben tener acceso a un CRM con el único objetivo de mejorar cada uno de los procesos e interacción entre todos los involucrados en la operación diaria.

Una solución como esta permitirá:

  • Hacer las notificaciones automáticas necesarias para evitar que un proceso de la empresa se detenga.
  • Enviar correos automáticos a los clientes y proveedores en los momentos importante de cada proceso de interacción con ellos.
  • Notificar en cualquier lugar al o los involucrados en cada proceso.
  • Conocer si él o los objetivos del área se está cumpliendo.
  • Integrar todo un equipo para la toma de decisiones.
  • Conocer en qué momento se realizó alguna autorización o se detuvo dicho proceso.
  • Permitir a toda la empresa ser un equipo para mejorar la atención al cliente e incrementar las ventas.
  • Tener contacto en todo momento con el área de finanzas e inventarios para poder tomar mejores decisiones
  • Permitir crear actividades para otros miembros de mi equipo de trabajo y conocer cuándo se finalizó dicha actividad.

Si alguno de los puntos anteriores no se cumple en tu empresa, tiene problemas o existe algún momento donde un proceso detiene a todas las demás áreas, entonces:
Necesitas un CRM

Si quieres saber más sobre el CRM de Microsoft Dynamics 365 por favor contáctanos

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